Botas según tu estilo de cuerpo.| Básicos
- Dámaris Ontiveros Ortegón
- 11 dic 2018
- 2 Min. de lectura
Hoy es martes de Blog, y quise escribir acerca de algo básico que a todas nos encanta: Las Botas. Algunas veces no sabemos cuales usar o las que nos favorecen más. Te traigo tips sencillos para identificar tu tipo de cuerpo y saber qué par va más contigo.
| Triángulo.

El tipo de cuerpo Triángulo o pera, son aquellas que tienen los hombros más angostos en comparación con las caderas. También se caracteriza por tener la cintura definida. para este tipo de cuerpo se utilizan las botas a los tobillos, para darle la ilusión de piernas más largas y estilizadas, y al mismo tiempo para no agregar volumen a las caderas que ya de por si, son anchas.

También las botas sobre la rodilla son un acierto para este tipo de cuerpo, usalas lo más minimalista posible. sin adornos que le puedan sumar volumen a tu silueta. Usandolas de esta manera evitarás que luzcan más anchas las piernas y asi, estilizarlas aun mas.
| Circular.

Si tu tipo de cuerpo es redondo, lo ideal es concentrarte más en el ancho del tacón que en la altura de la caña. ya que usando un tacón más delgado lograrás estilizarte, y no cargar visualmente tus piernas. Este tipo de cuerpo es redondeado en hombros y caderas, curvilíneo. Y tiene poca definición en la cintura. También pueden tener un pecho voluminoso.
| Rectángulo.

Se caracterizan por tener poco pecho, y caderas angostas. En su mayoría son mujeres atléticas, delgadas y relativamente planas. Las Botas ideales para una mujer rectangular, son las de caña media, debajo de la rodilla. También los tacones anchos o botas planas. ya que agregan volumen a las piernas, que normalmente son delgadas. Aléjate de los botines cortos ya que no tienen el peso suficiente para equilibrarte.
| Reloj de Arena.

Para gustos existen colores, pero se dice que éste tipo de cuerpo es el ideal. Ya que sus proporciones son equilibradas. Los hombros y las caderas son equilibradas y en armonía, aunado a que la cintura es muy marcada. Si es tu tipo de cuerpo, entonces casi todo tipo de botas podrías usar, y te quedarían perfecto. Solamente trata de mantener el equilibrio entre ellas y el resto de tu atuendo.
Aprovecha esta temporada para usarlas, Las botas siempre son una buena inversión ya que son un básico para tu guardarropa.
xoxo
Komentarze